PalmaryClock

Elegante reloj multifunción con alarmas y skins personalizables

Decir que PalmaryClock es el reloj preferido por los usuarios suizos es toda una confesión en regla: multifunción, gracias a su puntual gestor del tiempo, calendarios personales, alarmas y recordatorios, hasta un compañero para recordarte la hora en más de 130 países del mundo, pero sobre todo, PalmaryClock es muy elegante, gracias al soporte de pieles (skins) totalmente parametrizables. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Decir que PalmaryClock es el reloj preferido por los usuarios suizos es toda una confesión en regla: multifunción, gracias a su puntual gestor del tiempo, calendarios personales, alarmas y recordatorios, hasta un compañero para recordarte la hora en más de 130 países del mundo, pero sobre todo, PalmaryClock es muy elegante, gracias al soporte de pieles (skins) totalmente parametrizables.

PalmaryClock nos permite viajar en el tiempo, a través de sus diseños, desde un reloj digital de lo más moderno hasta esos clásicos relojes de bolsillos, de nuestros queridos bisabuelos y tatarabuelos. Pero esto no es todo, dispone también de un completo estudio de pieles y fondos, por lo que vamos a crear, a base de fotos propias, nuevos diseños y skins totalmente originales.

Controlemos el tiempo gracias a su variedad de parámetros, e indicamos, mediante alarmas y recordatorios, todas las citas, fiestas y eventos importantes que vienen revolviendo a diario nuestras vidas, tanto privadas como profesionales; hasta 65535 alarmas y 139 paises, con localizaciones de la salida y puesta de sol.

PalmaryClock

Descargar

PalmaryClock 3.21

Opinión usuarios sobre PalmaryClock

  • Kislaw

    por Kislaw

    "Una Excelente Aplicación"

    Recién compré una Treo 680 y necesitaba un reloj grande porque usaba el Nokia para ver la hora y esta es la solución ya ... Más.

    analizado el 6 de marzo de 2012

  • NANSAL

    por NANSAL

    "El mejor reloj!"

    He probado infinidad de relojes y siempre me quedo "corto" por las funciones pero no con con este programa, trae casi to... Más.

    analizado el 21 de abril de 2009

  • Helmuhd Moreno

    por Helmuhd Moreno

    "Tu mejor amigo"

    PalmaryClock es más que un reloj para nuestras palm. Su apariencia es totalmente parametrizable. nos permite poner nues... Más.

    analizado el 16 de mayo de 2008